Una de amigos

Una de amigos
Con buena gente.

domingo, 21 de noviembre de 2010

De vuelta.a los entrenos.

Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ya estamos otra vez aquí, para resumir un poco lo que ha dado la semana, que para tener solamente 24h el día ha dado para mucho.
La semana prometía y así ha sido, completa, completa, despues del parón obligado debido a unas puñeteras molestias en el tobillo que me han dejado casi 15 días en el dique seco.
Semana como ya he dicho, hasta arriba de entrenos y estudios, con exposición en el salón de actos de la facultad, en la cual me eligieron como moderador en un debate, sobre la separación del alumnado en las aulas, he de reconocer que me tube que emplear a fondo, el debate se puso calentito y tube que llamar al orden en un par de ocasiones.
Bueno pasamos a resumir un poco la semana de entrenos.
El lunes dia de entreno rápido, por el entorno de donde vivo, probando el tobillo haber como respondía y no estubo mal, he perdido un poco de velocidad, pero nada que no podamos recuperar de nuevo.
El martes tocaba sesión de gym, en el cual hemos preparado un plan de fuerza y elasticidad, dividiendolo en dos días semanales. Lo vamos a trabajar de la siguiente manera, programa A y programa B, un día tren superior y la otra sesión trabajaremos el tren inferior, dándole caña a los gemelos y tobillos. Lo vamos a dividir en mesociclos, para que el trabajo sea más voluminos y obtengamos rápidos avances. Esto lo conseguiremos haciendo triseries, las cuales despues de unos 60 mnts te dejan agotado al máximo.
 Miercoles tocaba carrera, total 52mnts suaves muy cómodos, me cayo una pelua que no veas, me puse empapado, siguiente compra un chuvasquero.
El jueves descanso total, bueno descanso, hasta las 1 haciendo un trabajo de didáctica, y repasando matemáticas, así que mucho descanso que digamos no hubo.
Viernes, sesión doble, trabajo de tren inferior en el gym y despues a las pistas del Manuel Utrilla, donde trotamos 30 mntos suaves, que despues de tener las piernas cargadas vaya tela como sufrí. Buena opción el correr por el cesped, blandito y evitando cargar las piernas más de la cuenta, es la ventaja de trabajar por una zona blanda. Por último terminamos con una buena sesión de estiramientos y abdominales.
Sábado, estudiar, estudiar y estudiar, y por la tarde estudiar, esa es mi meta más importante de aquí a 4 o 5 años, bueno ya queda menos, este año casi esta ventilado. La estoy afrontando con mucha ilusión y ganas.
Bueno y hoy domingo el día o lo que llevamos de el, tampoco es de muy relax que digamos, nos hemos levantado pronto para hacer 29 km en la Mtb, en principio ibamos a salir por el canal de los presos pero debido a las lluvias de los últimos días esta impracticable así que nos hemos ido por la zona del hipódromo hasta la venta Manolín. Un buen paseo para trabajar las piernas sin demasiado castigo.
Bueno hasta aqui la crónica de esta semana, en la próxima hos comentaré los objetivos del 2011 que no son pocos, un adelanto, volvemos a la natación con monitor un par de días a la semana, curso de monitor de fitnes etc.... hasta la próxima paratosssss....
Por cierto un fuerte saludo a mis compis de los botellines, que la gran marca Asics ha confiado en ellos para probar las zapas de trail, enhorabuena a los afortunados, Riki, Ramón, Fernando... unas máquinas. Por cierto ya estamos preparando escapada para la sierra para estrenarlas...
Kilómetros totales semana 15/11/10 hasta 21/11/10 ------------ 44 km, 57 mtrs.
No es un gran volumen, pero lo positivo que vuelvo a los entrenos sin moléstias.

2 comentarios:

  1. Y sigues haciendo lo que te sale de los webs, basicamente hablando, ya hablaremos... ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. vamos con esos entrenamientos campeon ,te vas a poner fuerte con el coach que tienes que es mu aleman para eso.vamossssssssssss go,go,go

    ResponderEliminar