Una de amigos

Una de amigos
Con buena gente.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Semana de recuperación.

Buenas petard@s, esta semana ha sido dura, bastante dura, hacia tiempo que no me hacia un esguince, aunque solo fuese de grado I. La semana aún no ha terminado, pero estamos apunto, así que es hora de informar de lo que hemos trabajado y lo que nos queda.
La semana la comenzamos el lunes, un par de horitas en el gym, con ejercicios específicos para fortalecer el tren inferior, aqui tiramos del manual del Body Master, grandes tablas que tiene el tio.. la sesión pintaba bien hasta que eche mano de subirme a la cinta, la cosa se puso fea, me quedo claro que todavía nanai de la china era pronto aún incluso para andar a paso ligero.
El martes tocaba descanso y así fue lo dedique a estudir, que es otra meta por si ustedes no lo saben que me he puesto, le estoy dando fuerte al Magisterio de Primaria, para especializarme en Educación Física, haber si a los chavales se les pega algo bueno cuando yo los coja, no estos maestrillos de hoy en día que les dan un balón y un aro, y vamonos que nos vamos.. algunos ehh otros curran tela..
El miercoles, tranquilito sin agovios 2h de bicicleta en el Body, no es lo mismo que salir de ruta, pero a falta de pan buenas son las tortas. Es lo que tiene trabajar y estudiar que no hay timerrrr bastante para todo!!! así que aproveche que pago como buen cliente y fui otra vez a dar le ruido al Valle, ademas desde arriba, viendo a los toros desde la barrera, aunque algunos desde lejos se le huele la sangre espesa jajajajja ustedes saben...
y para hoy jueves mi coach me tiene preparado otro paseito en bici, otro par de horitas, hoy saldremos por el canal de los presos hasta la altura de Bujalmoro y vuelta para casa, en total hay unos 30km mal contados. Asi que hasta aquí lo que ha dado de semana, lo mejor vendra el domingo que os contare como ha ido mi vuelta a los ruedos, o sea a correr de nuevo, esperemos que no vuelvan las molestias, porque van a terminar conmigo y los de mi alrededor, con tanta peste a radio salil y potingues varias..
ossstia se me olvidada felicitar a mis compañeros del C.D. Los Botellines, que en la pasada media de Dos Hermanas han cosechado grandes exitos iban dopados con las famosas tortillas Tragabuches, y así no hay quien pueda con ellos. Y tirón de orejas al Patronato de Dos Hermanas, que dejo participar a un corredor sancionado por doping e incluso dejándole recoger el premio y subir al podio, eso si el money no se lo dieron, a tal caso lo mejor que podían haber echo es no dejarlo correr, si estas sancionado no puedes correr y punto..en fin Serafin que más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es más largo, te pillas un autobus que vas a llegar antes... hasta la próxima...

1 comentario:

  1. ostias adri,voy a hacer los honores de ser el primero en comentarte ,bienvenido al mundillo bloguero-runneril y me alegro de que hayas abierto este blog,otro lazo de union con los colegas,vas a aprender mucho ya veras y ani mo con los estudios que tenemos coach para rato.lo del moro te lo explico si quieres pero no pueden negarle que participe como corredor popular y hay que probar la tortilla tragabuche kitchen,un abrazo

    ResponderEliminar