Una de amigos

Una de amigos
Con buena gente.

sábado, 6 de noviembre de 2010

IV Trofeo Ciudad de Cantely.

 Los grandes recogiendo su trofeo, este año el buen juego y toque se ha impuesto. Paco, como cocinero y capitan recogiendo el premio, como ya hemos dicho merecido.
Fotillo de equipo. Este año la generación del 82 hemos sido cuchara de palo, para los más despistados en nuestro algor callejero, significa que hemos sido muy malos y hemos quedado últimos. Este año no hemos podido revalidar título, el arbitrucho este año pedía mucho como para comprarlo.
 Algunos de las figuras, nada más y nada menos que al ex portero del Dos Hermanas, como ven los grandes no están cortos de calidad, aunque el mamón se podía pelar, vayas rastas Tomas.
 Aquí la paella, casi a punto, todavía los chocos estaban crudos, batimos el record de comer deprisa, no duro ni 5 minutos, putas alimañas..
 El burraqueo ya echo presencia, la escarcha empieza a volar, las garrafas de agua también, en fin señores esto es Cantely que quieren que estemos centrao..
 Otra fotillo para la colección, con Mariwua y el Pollito, más conocido como el dueño de la Cantina, no es que este serio, es que me acaban de tirar un botellin a la espalda y ta muy frio, que cabr...
En fin señores que un año más hemos celebrado una nueva edición del famoso Torneo Ciudad de Cantely, y ya es la IV edición, este año se han impuesto los veteranos, con una calidad y toque nunca visto por estos lares, se nota que la dolorosa derrota del año pasado les ha echo ponerse las pilas. Nosotros la generación del 82 no hemos podido pasar el 4 puesto, o lo que es lo mismo los últimos. Este año nuestro capitan Pepito de Cantely no estaba fino y su acierto a cara de portería se a notado. Por otro lado nuestro pujol, más conocido como el Santi del colegio tampoco ha tenido una buena actuación así como la baja de varias estrellas, Kitus, Vampi y un servidor. Total que nos hemos puesto bien de arroz, carrillada, y el tio de la cruz campo no ha dao basto con el personal. Asi que nada, hasta el año que viene veteranos soys los campeones, pero no descuidaros, los chicos vienen pisando fuerte, seguro que el año que viene dan guerra, y viendo vuestro estado de forma '' curvas '' no os auguro muchos triunfos más. Jajajajajjaja ciao....

3 comentarios:

  1. Ni que decir, que los grandes jugaban con ventaja, un equipo plagado de exfutbolistas....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito bloger te acuerdas de mi soy Iván que tal como te va tu vida aver si no vemos y tomamos unas copas y hablamos que hace una eternidad que no se de ti campeón

    ResponderEliminar